Modo de control indirecto

En el modo de control indirecto, la comunicación entre la unidad de manejo local y el variador se realiza mediante un control de nivel superior (PLC). El bit 0 de la palabra de control 1 del modo de control indirecto tiene el valor 1.

Cuando el menú de vigilancia está abierto, la unidad de manejo local tiene las siguientes funciones en el modo de control indirecto:

  • La unidad de manejo local transmite al control de nivel superior (PLC) los datos de proceso del variador.
  • Para la interacción con el usuario se pueden transmitir caracteres alfanuméricos mediante los datos de proceso y se pueden visualizar en la pantalla a color. El color de fondo de la pantalla se puede cambiar también mediante los datos de proceso.
  • El control de nivel superior puede generar las consignas del variador según la entrada en la unidad de manejo local y puede controlar el variador mediante estas consignas.

Los datos de proceso (PD) para el modo de control indirecto de la unidad de manejo local se configuran en el variador. El variador y la unidad de manejo local intercambian estos datos de proceso cíclicamente del siguiente modo:

Encontrará más información sobre la asignación de los datos de proceso en el capítulo Descripción de los datos del proceso.

Accionando el interruptor de llave, se abre el menú Monitoring.

Las otras funciones sirven para el diagnóstico. Con excepción del reset del fallo, en el accionamiento no se puede escribir ningún parámetro, estos sólo se pueden leer.