Test de funcionamiento de la detección de corriente de defecto

Compruebe regularmente el funcionamiento de la detección de corriente de defecto. Los plazos de comprobación requeridos para cumplir con los requisitos de la DGUV V3 se deben diseñar en función de la evaluación de riesgos.

Los módulos de software MOVIKIT® PowerMode y EnergyMode ejecutan el test de capacidad de funcionamiento automáticamente con cada sincronización y conexión del acumulador de energía. En caso de no producirse ninguna desconexión y reconexión del acumulador durante un periodo predefinido de 1 – 365 días, el sistema emite un mensaje de advertencia. En tal caso, puede iniciar el test activamente desconectando y volviendo a conectar el acumulador.

Puede ajustar el tiempo predefinido mediante el módulo de software MOVIKIT®. El ajuste predefinido es de 180 días. Alternativamente, también puede iniciar el test manualmente desde el MRCD. Para ello, pulse la tecla de test "T" durante 5 – 10 segundos. Independientemente de las comprobaciones periódicas, también debe ejecutar el test tras la realización de trabajos de mantenimiento y reparación.