Selección del módulo de alimentación
La selección de un módulo de alimentación se lleva a cabo mediante la curva de potencia del circuito intermedio a lo largo del tiempo. La curva de potencia resulta de la superposición de los perfiles de desplazamiento de todos los módulos de ejes conectados.
Un cambio en la asignación temporal de los ciclos tiene fuertes repercusiones en la carga del módulo de alimentación. Si no puede establecerse ninguna referencia temporal, se debe considerar el peor de los casos.
Debido a la complejidad de las curvas de utilización, se puede efectuar el cálculo sólo con ayuda de software. El software SEW‑Workbench proporciona ayuda para el diseño.
Si deben utilizarse acumuladores de energía en la aplicación, para una planificación óptima del proyecto también deben conocerse otros requisitos del cliente. Estos son, por ejemplo, las horas de servicio, las temperaturas ambiente previstas de los acumuladores de energía, las longitudes de los cables previstas y las opciones a prever para la separación y la descarga de los acumuladores. SEW‑EURODRIVE le ayuda en la planificación de proyecto de los acumuladores de energía, determinando el modo de funcionamiento y el tamaño del acumulador ideales durante la planificación del proyecto. El resultado de la planificación del proyecto también abarca una lista completa de todos los parámetros necesarios para la posterior puesta en marcha.




















