Notas
- Para la formación del valor de proceso, el encoder 1 con deslizamiento se debe ajustar a "Valor de comparación" y el encoder 2 sin deslizamiento se debe ajustar a "Valor de proceso".
- La compensación del deslizamiento sólo tiene lugar cuando la posición parametrizada se aproxima por debajo de la velocidad máxima configurada. Si la posición se aproxima a una velocidad por encima del umbral de velocidad, la compensación de deslizamiento no tiene lugar.
- Para cada posición de interruptor a compensar, se deben parametrizar 2 posiciones (posición izquierda y posición derecha). Los valores se deben comprobar con un procedimiento adecuado respecto a los valores reales de la instalación.
- Se necesita como mínimo una leva (p. ej., laminilla de contacto) para una compensación de encoder activa. La leva se sobrepasa en un sentido de movimiento, no debe tener lugar una inversión del sentido de giro en la leva. La compensación de deslizamiento tiene lugar en el flanco descendente. La carrera desde la última compensación de deslizamiento no puede ser más larga que el tramo máximo tras la última compensación de deslizamiento.
- La distancia entre 2 levas debe ser diez veces mayor que la posición de tolerancia máxima de la tolerancia de encoder.
- La distancia entre 2 levas debe ser diez veces mayor que la longitud de la leva. La posición de leva inferior debe ser menor que la posición de leva superior.
- Para la generación del estado "Compensación de deslizamiento de leva" del bit de datos de proceso seguro en el control de seguridad se debe utilizar levas físicamente presentes. No está permitido formar el estado del bit de datos de proceso "Compensación de deslizamiento de leva" sólo a partir de los valores de proceso de la opción de seguridad CSA31A, p. ej., de la posición segura. Si hay una F-DI configurada como "Compensación de deslizamiento de leva", el bit de datos de proceso no se utiliza.
- Durante la aceptación, debe comprobarse que las posiciones de la leva inferior y superior guardadas en la configuración tengan la posición correcta en la máquina.