Indicaciones para la conexión a tierra (PE)

ADVERTENCIA

Electrocución por una corriente de fuga a tierra elevada. En el sistema acumulador de energía se puede producir una corriente de fuga a tierra > 3.5 mA.
Lesiones graves o fatales.
- Para evitar corrientes peligrosas según la norma EN 61800-5-1, tenga en cuenta las siguientes notas:
- Línea de alimentación de red < 10 mm2:
- Tienda un segundo conductor de puesta a tierra con la misma sección que el cable de alimentación de red paralelo al conductor de puesta a tierra a través de bornas separadas o utilice un conductor de puesta a tierra de cobre con una sección de 10 mm2.
- Línea de alimentación de red 10 mm2 – 16 mm2:
- Tienda un conductor de puesta a tierra de cobre con la sección del cable de alimentación de red.
- Línea de alimentación de red 16 mm2 – 35 mm2:
- Tienda un conductor de puesta a tierra de cobre con una sección de 16 mm2.
- Cable de alimentación de red > 35 mm2:
- Tienda un conductor de puesta a tierra de cobre con la mitad de la sección del cable de alimentación de red.
AVISO

El sistema acumulador de energía incorpora, en el estado de entrega, un conector de cortocircuito. Este evita una descarga de los módulos acumuladores de energía. Mantenga este cortocircuito durante la instalación eléctrica para garantizar un trabajo seguro. En la variante de doble armario, el armario de ampliación también se cortocircuita a través del conector de cortocircuito integrado en el armario base. Finalizada la instalación, el conector de cortocircuito debe retirarse antes de la puesta en marcha.
A la hora de elegir el lugar de montaje, se debe tener en cuenta que debe ser posible llevar a cabo una conexión eléctrica lo más corta posible entre las unidades MDP92A o MDE90A y los acumuladores de energía.