Configuración automática tras la entrega
Tras la entrega, el variador se encuentra, por primera y única vez, en estado "Nuevo de fábrica", y ofrece la posibilidad de una configuración automatizada. Este estado no se puede restaurar posteriormente.
Antes de conectar el variador a la tensión, monte en primer lugar todas las opciones necesarias para el funcionamiento posterior con el fin de ejecutar la configuración automática.
Durante la primera conexión, el variador detecta por primera y única vez si hay o no opciones enchufadas, como pasarelas o módulos de comunicación, cargando, según corresponda, diferentes configuraciones en el variador.
- Si no hay opciones montadas en el variador, se carga automáticamente la configuración para un funcionamiento con bornas (control digital y analógico a través de bornas). Las entradas digitales, así como todas las bornas restantes, están preasignadas, véase el capítulo Configuración automática con funcionamiento con bornas.
- Si hay opciones montadas en el variador, se carga automáticamente la configuración para un funcionamiento con bus de campo o bus. Las entradas digitales, al igual que todas los demás bornas y la conexión de bus, están preasignadas, véase el capítulo Configuración automática con funcionamiento con pasarela.
Si en una unidad se modifica posteriormente la estructura opcional (con o sin pasarela o módulo de comunicación), el variador deja de cargar automáticamente la configuración prevista para ello. Para habilitar posibles modificaciones posteriores, debe utilizar el ajuste "Estado de entrega unidad bus de campo" o "Estado de entrega unidad binaria" desde los ajustes básicos. El variador carga manualmente la configuración correspondiente, véase el capítulo Configuración automática con funcionamiento con bornas o el capítulo Configuración automática con funcionamiento con pasarela.
