Cambiar la unidad

ADVERTENCIA

La opción de seguridad no reconoce que se ha cambiado el encoder y lo sigue mostrando como referenciado.
Lesiones graves o fatales.
  • Después de cambiar el encoder, asegúrese de que la opción de seguridad proporciona el mismo valor bruto en la misma posición de la instalación o realice una nueva referenciación.
  • Realice una prueba de funcionamiento.

La característica "Unidad marcada como aceptada" no se invalida en los siguientes casos:

  • Se ha cambiado la unidad con opción de seguridad
  • Se ha cambiado un sensor o actuador conectado con la opción de seguridad

Estos casos no pueden ser detectados por la opción de seguridad. Tanto el LED "RUN" como los datos de proceso estándar siguen señalizando el estado "Módulo aceptado". En estos casos es responsabilidad del usuario comprobar hasta qué punto se requiere una nueva aceptación.

Cambio de una unidad con opción de seguridad MOVISAFE® CSA31A

Cuando se cambia una unidad con opción de seguridad CSA31A, es necesario referenciar de nuevo los encoders evaluados incrementalmente.

Al cambiar una unidad con opción de seguridad CSA31A por una unidad con una nueva opción de seguridad CSA31A sin datos de referenciación guardados, la referenciación se mantiene para los encoders que no se evalúan únicamente de forma incremental si se sigue utilizando la memoria de claves de la opción de seguridad empleada anteriormente.

Si se utiliza una opción de seguridad de repuesto CSA31A en la que ya están guardados los datos de referenciación, estos no se aceptan automáticamente de la memoria de claves. La referenciación se puede aceptar de la memoria de calves a través de MOVISUITE® con el botón [Aceptar referenciación] cuando se inicie de nuevo el sistema. Tras pulsar el botón, la opción de seguridad debe reiniciarse. Como alternativa, puede realizarse una nueva referenciación.