Condition Monitoring/Asset Management
Cuando se trata de mantener o aumentar el valor de la instalación, el principal objetivo es conseguir una alta disponibilidad de la instalación y una mayor productividad de la misma. Con la ayuda de la digitalización, se pueden reducir los trabajos manuales y optimizar el uso de los recursos. Nuestra DriveRadar® IoT Suite trabaja para usted, las 24 horas del día. El sistema digitalizado de Condition Monitoring le ofrece una vigilancia automatizada de su instalación y accionamientos. De este modo, siempre sabrá de forma fiable y detallada cómo funcionan sus componentes. En caso de producirse cambios de estado relevantes, el sistema le informa y le envía recomendaciones de actuación para que pueda tomar medidas a tiempo y así evitar fallos.
Advertir a tiempo
Gracias a la supervisión automática del estado, recibirá notificaciones tempranas de cambios críticos en el estado y comportamientos anómalos en el funcionamiento de su instalación y accionamientos.
Reconocer tendencias
La supervisión continua y una presentación inteligente y clara le permiten detectar desviaciones y planificar con antelación.
Prevenir tiempos de parada
Al tener una mayor transparencia sobre el estado y el comportamiento funcional de su instalación y accionamientos, puede aumentar drásticamente su seguridad frente a fallos imprevistos.
Actuar de manera eficiente
Gracias a los pronósticos calculados por el sistema, podrá planificar de forma preventiva las medidas de mantenimiento y reparación, así como controlar la duración de los ciclos de mantenimiento según sus necesidades.
Ahorrar recursos
Con las recomendaciones de actuación relativas al estado, aprovechará al máximo la vida útil de sus componentes de accionamiento.
Registrar componentes
Para poder registrar los componentes de forma sencilla y completa, todos ellos llevan, además de la placa de características, una etiqueta del producto (código QR según IEC 61406). A través del código QR podrá acceder a los Digital Services de SEW‑EURODRIVE. Aquí encontrará información y funciones específicas de cada producto. La etiqueta del producto con el código QR y el Digital Services Cockpit sirven principalmente como acceso rápido al Online Support cuando se encuentra directamente en la máquina o la instalación. La selección de funciones es siempre la misma: datos técnicos del producto, documentación, piezas de repuesto, gestión de fallos y contacto. Justo lo que necesita para su producto.