MOVI-C® CONTROLLER

La tecnología de control se basa en una plataforma común para armario de conexiones y controladores descentralizados con las mismas funcionalidades e idéntica variedad de interfaces. Ya sea para tareas de control de movimiento, automatización o ciberfísico, los MOVI-C® CONTROLLER pueden conectarse de la manera habitual al control de nivel superior de una célula de máquina o al sistema a través de los sistemas de bus de campo PROFINET, EtherNet/IPTM o Modbus TCP. También pueden utilizarse como controles autónomos para máquinas o sistemas. Los MOVI-C® CONTROLLER se encargan a través de EtherCAT®/SBusPLUS de la comunicación fluida con las unidades de nivel inferior (por ejemplo, los variadores MOVIDRIVE®) y su conexión sincronizada con el movimiento/aplicación.

La clase de potencia del MOVI-C® CONTROLLER depende del número de variadores y del número de ejes sincronizados y ejes auxiliares necesarios para el movimiento que deben planificarse. Hay cuatro clases de potencia disponibles. Todos tienen un diseño compacto para caber en armarios de conexiones de máquinas pequeños.

El valor añadido decisivo para reducir la complejidad lo aporta el software integrado de los controladores centralizados y descentralizados: parametrizar en lugar de programar. Para los usuarios, este software significa más posibilidades de parametrización y menos esfuerzo de programación. Además, con nuestra tecnología de control y nuestro software, tendrá libertad para programar usted mismo. Si lo que desea es diferenciarse aun más de sus competidores escribiendo usted mismo programas especiales para su aplicación, por ejemplo para funciones de PLC o determinadas regulaciones, nuestra plataforma de software le ofrece aquí las opciones correspondientes.