Tensión de alimentación de 24 V

Los variadores MCX91A-.. tienen una tensión de alimentación interna de 24 V, que también puede ser apoyada de forma externa.

En variadores de tamaño 3-8, la fuente de alimentación conmutable de 24 V tiene una potencia de 80 W. En variadores de tamaño 0S y 0L, la fuente de alimentación conmutable interna de 24 V tiene una potencia disponible de 7.3 W.

Tenga en cuenta las siguientes notas:

  • Las unidades sin opción de seguridad no necesitan tensión de apoyo externa. En este caso, se dispone de un total de 300 mA en las salidas. La carga máxima de la conexión MOVILINK® DDI es de 150 mA. El consumo real de corriente de la conexión MOVILINK® DDI debe restarse de los 300 mA.
  • Las unidades con opción de seguridad (CSB, CSL) necesitan siempre una tensión de apoyo externa. Esta tensión de apoyo no debe ser interrumpida, de lo contrario las opciones de seguridad no serán alimentadas.
  • En ambos casos tiene validez:
  • Si la unidad es apoyada por una fuente de alimentación externa, toda la alimentación es asumida por la fuente de alimentación externa. En este caso, la conexión MOVILINK® DDI puede cargarse con un máximo de 500 mA. Para todas las demás salidas de la unidad, se aplica la limitación de los datos técnicos.

Si se necesita una tensión de apoyo de 24 V, ésta debe conectarse antes de la tensión de red y desconectarse después de la tensión de red.

La longitud máxima admisible del cable de alimentación de 24 V es de 30 m.