Pérdidas por salpicaduras y potencia térmica límite
En las siguientes circunstancias se pueden dar unas elevadas pérdidas por salpicaduras que se han de tener en cuenta en la consideración térmica:
- Una posición de montaje en la que la 1.ª etapa del reductor se sumerge completamente en el lubricante. Las posiciones de montaje correspondientes están marcados con un * en el catálogo "MOVIMOT® advanced.." > Capítulo "Posiciones de montaje de motorreductores MOVIMOT® advanced".
- Una alta velocidad media de entrada y con ella una alta velocidad circunferencial de las ruedas dentadas de la etapa de entrada.
Si son ciertos uno o ambos hechos, averigüe los requisitos de la aplicación y las condiciones de funcionamiento correspondientes (véase el capítulo Datos para el cálculo de la potencia térmica límite) y consulte con SEW‑EURODRIVE. Allí se puede calcular la potencia térmica límite en base a las condiciones de funcionamiento reales. De ser necesario, se puede incrementar la potencia térmica límite del reductor mediante medidas adecuadas, por ejemplo, utilizando un lubricante sintético con resistencia térmica superior.
AVISO
Para mantener bajas las pérdidas por salpicaduras, utilice los reductores preferentemente en la posición de montaje M1.
Información adicional